Los políticos ya no saben lo que hacer para salir en los medios de comunicación. Y si encima, pertenecen a un partido pequeño o que acaba de ver la luz, sus problemas para hacerse notar se multiplican.
El último “invento” publicitario viene de la mano del ex conseller de economía del anterior gobierno del PP en la comunidad balear, Toni Rami. Tras abandonar el partido de ámbito nacional (“cabreado” con ellos según su versión) decidió montar su propio partido político, al que denominó “Transparència per Calvià” (TxC). Hasta aquí, fácil, pero, ¿cómo darse a conocer entre sus potenciales votantes, que es de lo que se trata?
Suponemos que tras mucho cavilar pensaría que nada más barato que publicar un anuncio por palabras en los principales periódicos de las Baleares. Dicho y hecho: “Seleccionamos concejales para Calvià” reza el titular del anuncio.
Rami llega aún más lejos y como si de cualquier otro trabajo se tratara, pone sus condiciones a los aspirantes: tienen que ser comprometidos, participativos y altruistas, con buena formación y experiencia profesional. A cambio ofrece un sueldo de 1.200 euros al mes y la compatibilidad laboral con cualquier otro trabajo.
Entre su ideario político, nada nuevo: quiere cambiar la forma de hacer política en nuestro país y acabar con el despilfarro y la corrupción. En fin, uno más.
Por cierto, si se fijan en los anuncios que rodean el clasificado de Rami, ¿pidió él que lo insertasen ahí o el periódico le ha jugado una mala pasada?
No hay comentarios:
Publicar un comentario