martes, 25 de enero de 2011

Al Rey Juan Carlos I le falta un testículo



¡No voy de cachondeo antimonárquico!  Jaime Peñafiel, escritor e íntimo confesor del Rey Don Juan Carlos hasta la llegada a Palacio de la Princesa Leticia, afirmó recientemente en el programa de actualidad-escándalo-cotilleo La Noria, en Telecinco, que a Su Majestad le tuvieron que amputar un testículo.

Los hechos acaecieron en las pistas de esquí de Gstaad, en Suiza, durante el año 1985. Al parecer, debido a una caída mientras esquiaba, se le clavó el teléfono móvil que llevaba. ¿Se acuerdan del tamaño que tenían los teléfonos móviles en aquellas fechas? No quiero ni imaginar el dolor que le causaría el incidente a Su Majestad.

Aunque la noticia pueda resultar impactante, que al rey le falte un huevo tampoco tiene mayor importancia (salvo para él, claro). Si con el otro se apaña...
Lo curioso del tema es la coincidencia de la minusvalía con otros mandatarios anteriores españoles. El historiador José María Zavala sostiene en un libro que el General Francisco Franco tenía sólo un testículo como consecuencia de una herida de guerra y lo mismo sostienen otros historiadores con respecto al Rey Carlos II El Hechizado, último rey de los Austrias.

Extrañas coincidencias, ¿verdad?

No hay comentarios: