sábado, 22 de enero de 2011

Olvida durante cinco meses su Porsche en una estación de tren



Existe gente que no le da importancia a sus posesiones terrenales. Se les cataloga como altruistas, solidarios o “santos”, aunque el protagonista de la noticia que hoy traemos hasta aquí no creo que cumpla ninguna de estas premisas.

Jermaine Pennant, futbolista del equipo inglés del Stoke City, dejó olvidado su flamante Porsche en la estación del AVE de Zaragoza ¡durante cinco meses! Hay que recordar que la temporada pasada jugaba en el equipo “maño” y cuando partió hacia la liga inglesa, suponemos que con prisas, aparcó su coche en la estación... y hasta hoy.

Pasado tanto tiempo y sospechando que el lujoso deportivo fuese robado, una patrulla de la policía abrió el vehículo, encontrando las llaves dentro. Cuando desde el Real Zaragoza, S.A.D. se pusieron en contacto con el jugador para comunicarle los hechos, éste apenas se acordaba de lo ocurrido. Desconocemos si le practicaron las pruebas de alcoholemia y estupefacientes.

Y no lo decimos por ofender: en el año 2005 triplicó la tasa de alcoholemia permitida en un control policial, siendo condenado por ello. Lo más curioso del caso fue que, a sabiendas de que sería sancionado, se identificó ante la policía como Ashley Cole, compañero suyo en aquella temporada en el Arsenal londinense.

Ya saben, Dios da pan a quien no tiene dientes...

No hay comentarios: