domingo, 30 de enero de 2011

Catapultas mexicanas lanzan marihuana a Estados Unidos


Los narcotraficantes mexicanos ya no saben qué inventar para poder colar la droga en la frontera con Estados Unidos. Si ya sorprendieron a todo el mundo atravesando la frontera “por debajo” gracias a un tunel de más de 270 metros que facilitaba el paso entre los dos países, ahora, agentes de la Guardia Nacional en la ciudad de Naco, Arizona, han quedado boquiabiertos al descubrir junto a la frontera un curioso artilugio que se podría bautizar como “narcocatapulta”.

A través de sus cámaras de vigilancia, los agentes vieron a un grupo de personas sospechosas. Cuando se acercaron al lugar comprobaron con asombro que los presuntos narcotraficantes se ayudaban de un curioso aparato casi identico a las catapultas de la época medieval. La máquina, de tres metros de altura, servía para lanzar por los aires paquetes de droga de más de dos kilos. Gracias a ella, la marihuana era lanzada cientos de metros dentro del territorio estadounidense donde era recogida por sus cómplices.

Sin embargo hay dos puntos un tanto oscuros en la versión oficial de los hechos. Según la Guardia Nacional, los sospechosos lograron huir. ¡Ostras! ¡Pero si aquello es más llano que la palma de la mano! Además, si la catapulta servía para pasar droga de México a Estados Unidos, estaría del lado de la frontera mexicana ¿cómo pudieron entonces agentes norteamericanos incautarla?

2 comentarios:

tonia dijo...

En verdad la estan usando ellos para catapultar a los ilegales y al verse descubiertos han inventado todo ,jeje

Sermau dijo...

También puede ser. Es una posibilidad que no habíamos contemplado.
Gracias por leernos.

Saludos.