martes, 18 de enero de 2011

Los objetos más curiosos olvidados en los hoteles



¿Quién no se ha dejado nunca olvidada algún objeto en la habitación de un hotel? Dejarse una zapatillas, un jersey o el pijama resulta de lo más normal; lo raro es encontrar los objetos que la cadena de hoteles económicos Travelodge nos reseña en su lista de los objetos olvidados más curiosos encontrados en sus 460 hoteles durante 2010.

En el podio de la clasificación podemos encontrar la sentencia de divorcio de un huésped, la placa de identificación de un policía, 10.000 libras esterlinas en el cubo de la basura, las llaves de un Rolls Royce Phantom, un Rolex con diamantes valorado en 50.000 euros, un bolso de Hermès de más de 8.000 euros, una dentadura postiza de oro, un bonsái de la fortuna e incluso un cachorro de tigre de Bengala.

Los clientes somos sumamente olvidadizos; atiendan a estos números: 20.000 libros y más de 75.000 muñecos de peluche olvidados en un solo año en estos hoteles. No nos extraña que la cadena hotelera haya decidido que si estos objetos pasan más de tres meses sin ser reclamados, serán donados a la asociación Cancer Research UK.
Al menos, tendrán un fin solidario.

No hay comentarios: