miércoles, 12 de enero de 2011

Atraca un banco y lo celebra con un cubata en el bar de al lado



Hay gente que no cambia de costumbres por nada del mundo. Un ladrón de 46 años y con antecedentes penales atracó el pasado 28 de diciembre (y no era una inocentada) una oficina bancaria del BBVA en la ciudad de Alicante. Hasta aquí, la noticia no tendría nada de sorprendente pero, ¿y si les digo que acto seguido se metió en el bar de al lado y pidió un cubata?

Efectivamente, nuestro “caco alcohólico” entró a cara descubierta en la sucursal y amenazó a los empleados con una pistola (luego se supo que era simulada) para que le dieran dinero. Así lo hicieron y se marchó tranquilamente sin causar daños personales y con un botín que rondaba los mil euros.

Mientras los empleados del banco daban la alarma el atracador salió y entró en un bar que estaba situado a escasos metros. El hombre pidió al dueño del bar un cubata y tras servírselo puso sobre la barra el dinero y la pistola y le comentó que acababa de robar un banco.
Mientras se bebía el cubata, agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta le localizaron en el bar y procedieron a su detención sin que opusiera resistencia.

Todo arreglado: el ladrón a prisión, el dinero de vuelta al banco... ¿pagó el cubata o el del bar fue el único que perdió?

No hay comentarios: