martes, 11 de enero de 2011

Desfile de bragas y calzoncillos en el metro de Nueva York



Un día al año, a los neoyorquinos les gusta lucir en público sus prendas más íntimas. Seguro que piensan que con lo que les han costado sus calzoncillos o su lencería, bien vale que el resto de la ciudad lo vea.

Este año (concretamente este domingo 9 de enero) han celebrado la décima edición del “Día Sin Pantalones en el Metro y han sido secundados por más de 50 ciudades alrededor del mundo.


El título de la iniciativa ya lo dice todo: 3.500 neoyorquinos se han montado en el metro de su ciudad enseñando todo tipo de prendas interiores, desde bragas a calzoncillos pasando por pantis y ligueros. Durante un día han desafiado temperaturas que rondaban los cero grados y vientos de hasta 70 kilómetros por hora para que sus convecinos supiesen que su ropa interior también era de marca... y, por supuesto, para divertirse un buen rato con algo que no hace daño a nadie.

Eso si: los organizadores del evento “aconsejan” no acudir con tangas, slips ajustados, transparencias, dibujos o frases inapropiadas. Que para eso, ya existen otros lugares adonde ir.

No hay comentarios: