miércoles, 20 de octubre de 2010

Zapatero y Blanco indican la entrada a una tienda de muebles



Hartos de los continuos retrasos que sufren las obras de desdoblamiento de la carretera nacional 332 a su paso por Guardamar del Segura, en la provincia de Alicante, los dueños de una tienda de muebles han decidido pasar a la acción.
Las obras, que ahora están completamente paralizadas, provocan que el acceso en automóvil a la tienda de muebles Procomobel sea una auténtica odisea. Algunos clientes aseguran que han tardado más de 45 minutos en encontrar el camino correcto dentro del laberinto de rotondas y desvíos hasta llegar allí.

Por ello, los enojados propietarios de la tienda no han dudado a la hora de encontrar una solución a su problema: han colocado una furgoneta aparcada a la orilla de la carretera, con un cartel en el que figuran las imágenes del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y del ministro de Fomento José Blanco, sobre un explícito texto que reza: "Sólo ellos saben cómo entrar en Procomobel" para indicar el camino correcto a la tienda.

Según el gerente de Procomobel, César Serreta, “con la crisis que estamos padeciendo, sólo nos faltaba que los clientes que quieren venir a comprar no lo pudiesen hacer al no encontrar el camino correcto hasta aquí”.

No hay comentarios: