viernes, 15 de octubre de 2010

La infanta Leonor mordió a un compañero de colegio


Muy pronto se publicará un libro escrito por los periodistas Carmen Enriquez y Emilio Oliva titulado “Los Principes, preparados para reinar” en el que relatan algunos de los “secretos” cotidianos de los Príncipes de Asturias.
En el capítulo que hacemos hoy mención se habla del carácter de la infanta Leonor, primogénita de la pareja y, previsiblemente, futura Reina de España.

A diferencia de su hermana pequeña, Sofía, que es más introvertida y tímida, Leonor es muy habladora, espabilada y sociable. En el libro se narran algunas anécdotas de su paso por el colegio. Un par de ejemplos:

Uno de sus compañeros le hizo una pregunta comprometedora: “Oye, ¿tú por qué sales en las revistas que tiene mi abuela?” a lo que ella le contestó con desparpajo: 'Porque vivo en la casa de un príncipe”.

Sin embargo, la anécdota que más nos ha llamado la atención es la que cuenta como, después de una riña con otro niño, la infanta le mordió. El niño reaccionó y fue directo a devolverle el mordisco, pero una persona encargada de vigilar a Leonor se lo impidió.
A eso, con todos mis respetos hacia la realeza, se le llama jugar con ventaja.
Al menos, el niño podrá alardear en el futuro de haber sido mordido por la Reina Leonor de España.

No hay comentarios: