jueves, 14 de octubre de 2010

Ovnis madrileños sobre Broadway



El ayuntamiento de la capital de España ha llegado a un acuerdo con el de la ciudad de Nueva York para impulsar una campaña de turismo entre ambas ciudades.
Durante todo el día de ayer, la famosa avenida neoyorkina de Broadway pasó a llamarse Gran Vía, en honor a la célebre avenida madrileña que este año cumple 100 años. Aparte de estrenar en varias de las grandes pantallas ubicadas en Times Square un video promocional de Madrid, uno de los actos más espectaculares fue la suelta de centenares de brillantes globos amarillos en el centro de la gran ciudad.

Sin embargo, esta suelta de globos tuvo unas consecuencias inesperadas: La Policía de Nueva York y el departamento de Aviación Civil estadounidense recibieron decenas de llamadas de peatones "preocupados" que decían haber visto ovnis sobre la ciudad de los rascacielos. "Los que nos llamaron decían que habían visto objetos en el cielo balanceándose rodeados de luces amarillas y azules ", aseguró un portavoz de Aviación Civil.

Más de uno se llevó un buen susto con la iniciativa del equipo de Gallardón. Lean si no las declaraciones de Tim Powell, un transeúnte de 28 años que observó el “fenómeno”: "fue lo más espléndido que he visto en mi vida; yo ya estaba medio esperando que los aliens bajaran y se presentaran ante nosotros"

No hay comentarios: