jueves, 21 de octubre de 2010

Se inaugura el mayor prostíbulo de Europa en La Jonquera



Este jueves 21 de octubre se inaugura en La Jonquera, provincia de Gerona, el que, según dicen, será el mayor prostíbulo de Europa: el Paradise.

Las instalaciones, que han tenido que sortear numerosas trabas y prohibiciones por parte del ayuntamiento de la localidad, contarán con una sala de fiestas con capacidad para quinientas personas, ochenta habitaciones y dos salas, una de ellas privada con entrada exclusiva para los clientes de “prestigio” o VIP.

La capacidad de este macroprostíbulo es de 200 trabajadoras sexuales (como las denominan en los medios de comunicación, aunque vulgarmente se las conoce como prostitutas), aunque, de momento, sólo trabajarán 150 mujeres procedentes de Rusia, Rumania, Polonia y otros países europeos, también de España. Según el gerente del prostíbulo, aun tienen pendientes muchas llamadas de mujeres interesadas en prestar allí sus servicios para poder completar los dos centenares de “puestos de trabajo”.

Las mujeres que finalmente trabajen en el Paradise deberán pagar 70 euros diarios en concepto de habitación, desayuno, comida y cena. A ver que calcule: 200 por 70... no está nada mal; ¡14.000 euros diarios! ¡5 millones al año! Aparte de las copas, claro.

No hay comentarios: