viernes, 10 de septiembre de 2010

El saltamontes Flip arremete contra dos niños.


En el parque de atracciones Terra Mítica, en la localidad de Benidorm (Alicante), un actor ataviado con las ropas del saltamontes Flip (de la mítica serie de dibujos animados La abeja Maya) agarró fuertemente del cuello a un niño de 11 años, rompiéndole las gafas, para continuar profiriéndole graves insultos.

Según la versión de los padres del menor, “el niño y otro amigo se acercaron al “saltamontes Flip” y empezaron a bailar con él. Al terminar el baile le hicieron un saludo mediante un choque de manos y una caricia en la cara. En ese momento, Flip reaccionó rodeando el cuello a uno de los menores con su brazo hasta que se puso colorado, rompiéndole también las gafas. Cuando el niño consiguió soltarse, el actor soltó unos cuantos insultos acordándose de los padres del niño”.

Una vez denunciados los hechos, la dirección del parque temático despidió fulminantemente a su empleado, prohibiéndole de por vida la entrada en el recinto aun cuando quisiera hacerlo pagando una entrada.

Está claro que este hombre perdió los nervios y actuó de forma impropia, pero habría que escuchar la otra versión de los hechos. No acabo de creer que un actor acostumbrado a trabajar con niños reaccione de esta forma. ¿Seguro que sólo fue un choque de manos y una caricia en la cara?

No hay comentarios: