martes, 1 de junio de 2010

Los 5 matrimonios más cortos de la historia de Hollywood



El matrimonio se ha considerado tradicionalmente como la unión estable entre dos personas que se profesan “amor eterno”. Pero eso, como bien sabemos todos, no siempre es así.
Un buen ejemplo de ello lo tenemos con los artistas más famosos de la meca del cine: Hollywood. Fiestas, fama, dinero y lujos no parecen llevarse muy bien con el matrimonio. Estos son los cinco que menos tiempo han durado en el barrio más famoso de Los Ángeles:

- 3 meses y medio. Nicolas Cage y Lisa Marie Presley. Para Lisa era su quinto matrimonio y para Nicolas el segundo. Apenas duraron juntos 108 días, entre agosto y noviembre de 2002.

- 6 semanas. Drew Barrimore y Jeremy Thomas. En 1994, con solo 19 años, la protagonista de E.T. se encaprichó de un barman inglés. El “capricho” duró desde el 20 de marzo al 28 de abril.

- 9 días. Carmen Electra y Dennis Rodman. En plena intoxicación etílica, allá por noviembre de 1998, la Playmate y el jugador de la NBA contrajeron matrimonio en Las Vegas. Pidieron el divorcio apenas superada la resaca.

- 8 días. Dennis Hooper y Michelle Phillips. Su matrimonio con la cantante de The Mamas & the Papas duró desde el 31 de octubre al 8 de noviembre de 1970, manteniendo el record de matrimonio más corto hasta 2004.

- 55 horas. Britney Spears y Jason Alexandre. Aun no habían llegado las revistas del corazón anunciando la noticia a los kioscos, ya se habían divorciado. Fue en 2004 en Las Vegas y del tal Jasón nunca más se supo tras la separación.

No hay comentarios: