Un buen ejemplo de ello lo tenemos con los artistas más famosos de la meca del cine: Hollywood. Fiestas, fama, dinero y lujos no parecen llevarse muy bien con el matrimonio. Estos son los cinco que menos tiempo han durado en el barrio más famoso de Los Ángeles:
- 3 meses y medio. Nicolas Cage y Lisa Marie Presley. Para Lisa era su quinto matrimonio y para Nicolas el segundo. Apenas duraron juntos 108 días, entre agosto y noviembre de 2002.
- 6 semanas. Drew Barrimore y Jeremy Thomas. En 1994, con solo 19 años, la protagonista de E.T. se encaprichó de un barman inglés. El “capricho” duró desde el 20 de marzo al 28 de abril.
- 9 días. Carmen Electra y Dennis Rodman. En plena intoxicación etílica, allá por noviembre de 1998, la Playmate y el jugador de la NBA contrajeron matrimonio en Las Vegas. Pidieron el divorcio apenas superada la resaca.
- 8 días. Dennis Hooper y Michelle Phillips. Su matrimonio con la cantante de The Mamas & the Papas duró desde el 31 de octubre al 8 de noviembre de 1970, manteniendo el record de matrimonio más corto hasta 2004.
- 55 horas. Britney Spears y Jason Alexandre. Aun no habían llegado las revistas del corazón anunciando la noticia a los kioscos, ya se habían divorciado. Fue en 2004 en Las Vegas y del tal Jasón nunca más se supo tras la separación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario