miércoles, 9 de junio de 2010

Los estudios de Hollywood sólo han comprado un periódico en toda su historia

Que las series de televisión no son un gran ejemplo intelectual, ya lo sabíamos. Que sufren la crisis económica como cualquier otro sector, también. Pero que los protagonistas de varias series de televisión producidas en Hollywood durante los últimos años tengan que compartir el mismo periódico...



Tal como demuestran las fotografías, el mismo diario ha servido para rodar las series “Mujeres desesperadas” (en un par de capítulos), “Scrubs”, “Power Rangers” y, lo más curioso de todo, le ha servido al actor Ed O´Neill para filmar las series “Matrimonio con hijos” y “Modern family” con una separación de bastantes años, tal como se puede apreciar en las arrugas que luce el actor en la segunda de las fotos. Incluso aparece en la película “Nido de cuervos” entre las manos de Cuba Gooding Jr.


Desconocemos quienes son la chica sonriente del pelo negro o el señor del bigote que aparecen en el famoso periódico, pero parece que ya va siendo hora de que los productores televisivos acudan a algún kiosco de Sunset Boulevard a comprar un par de diarios más actuales. Que los periodistas también tienen derecho a comer.

No hay comentarios: