sábado, 5 de junio de 2010

Pagan 300 euros por el regalo del jamón de Viajes Marsans



Esta era la promoción que hizo Viajes Marsans en Noviembre de 2009: Si contratan un viaje para el próximo verano de más de 600 euros, regalo de una paletilla de bellota. Si es de más de 1.750 euros, un jamón entero de bellota. Aunque, al contratarlo, se firmaba una cláusula por la que en caso de anulación del viaje, se tendría que pagar el jamón.

Abril 2010: Marsans ve como la IATA les retira la licencia para vender billetes de avión. Es la gota que colma el vaso de la quiebra de la compañía. Los directores de las diferentes agencias de Viajes Marsans de toda España aconsejan (en un último intento por quedar bien ante sus clientes) anular los viajes contratados para este verano con su compañía. De esa forma no perderán la señal que dieron por su viaje.
Los clientes acuden a la agencia y… sorpresa, de los 500 euros que dieron como señal sólo les devuelven 200. ¿Y los otros 300? Para pagar la paletilla o el jamón.

En el caso de llevarlo al cine, la película se podría titular: “la paletilla más cara de la historia”. Si esto no es un timo…

No hay comentarios: