miércoles, 30 de junio de 2010

“La noria” intentará entrevistar a famosos fallecidos



Parece que al famoso programa de entrevistas de Telecinco se le están acabando los personajes que puedan acudir a su plató y ya piensan en ampliar la nómina de famosos susceptibles de contar sus intimidades ante las cámaras. Pero en esta ocasión van a llegar más lejos. Concretamente, al más allá.

Ayudado por la médium británica Anne Germain, el programa de Jordi González intentará contactar, mediante la ouija, con personajes famosos ya fallecidos para que intenten aclarar los cabos sueltos que quedaron en su vida cuando abandonaron este mundo.
De momento, se realizará un programa especial independiente de los que se emiten semanalmente, pero no se descarta que en un futuro llegue a formar parte de los contenidos habituales.

¿Se imaginan a Lola Flores, Paquirri o Carmen Ordóñez contándonos cómo se vive en el más allá y si allí también han conseguido ser famosos?
Lo que naturalmente no se sabe es si aceptarán ser entrevistados o el precio que le pondrán a esas exclusivas. Aunque, pensándolo bien, ¿cómo se realizarán los pagos?

No hay comentarios: