jueves, 2 de febrero de 2012

Los coches más caros de los futbolistas más famosos (y millonarios)



Son jóvenes, famosos y les sobra el dinero. Se pueden permitir casi todos los caprichos imaginables, desde lujosas mansiones a joyas carísimas y sus automóviles no podían ser menos. Les presentamos los coches de los más famosos (y ricos) futbolistas del momento.

Encabezamos el post con el precioso y elegante coche de Thierry Henry, exjugador de muchos equipos, entre ellos el Arsenal y el Barcelona. También a James Bond le gustaba este coche: un espectacular Aston Martin Vanquish.


Este imponente  BMW X5 es un coche muy popular entre los futbolistas famosos. Concretamente, el futbolista inglés Sol Campbell posee uno.


Un Lamborghini Gallardo para el futbolista mejor pagado del Manchester United: Wayner Rooney.


Un Mercedes SL65 de 612 CV de potencia y con un precio de 229.000 euros. ¿Su propietario? El jugador del Chelsea Didier Drogba


Audi es sponsor del Real Madrid y sus jugadores tienen a su disposición el coche de la marca que más les plazca. Cristiano Ronaldo utiliza a menudo el Audi R8.


No es el primer coche que utiliza el astro portugués. En enero de 2009, cuando jugaba en el Manchester United estrelló un Ferrari 599 GT como éste.


El exfutbolista del Real Madrid, Guti posee un amplio parque móvil. Este Porsche Panamera ocupa un lugar destacado en él.


El Hummer es un coche que se puso de moda hace unos años entre los futbolistas. Tanto Guti como el camerunés Samuel Eto´o tienen, o al menos tenían, uno.


Pero el Hummer no es el único vehículo de Eto´o. Cuando jugaba en el Barcelona, poseía este precioso Lamborghini Murciélago. No sabemos si aun lo tiene.


Aunque su marca preferida es Ferrari, José Antonio Reyes tiene otros coches como este Mercedes SLR.


El que también fuera jugador del Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, posee este Ferrari 360 Spider.


Quizá sea el jugador de fútbol más “fashion” de la historia. David Beckham posee este bonito Porsche 911 Turbo Cabriolet.


Y como ha estado viviendo varios años en Estados Unidos, un elegante Lincoln Navigator para llevar a su familia.


Y para finalizar, una curiosidad. Walter Pandiani ha estado jugando varias temporadas en La Coruña y en Pamplona y se le ha podido ver en numerosas ocasiones con este espectacular camión.

.

No hay comentarios: