martes, 21 de febrero de 2012

Las Divas de Medellín; atractivas modelos forman un equipo de fútbol



Cuando a los hermanos Alejandro y Juan Felipe Duque se les ocurrió formar un equipo de fútbol femenino, no creyeron que su iniciativa tendría tanto éxito. Claro que con las integrantes que se buscaron…


Están causando furor; nos referimos al equipo de fútbol femenino “Las Divas de Medellín”. Compuesto por modelos y ex-modelos de entre 16 y 35 años, este equipo empieza a tener numerosos seguidores, tanto dentro como fuera de las fronteras de Colombia. Y eso que, hasta ahora, sólo ha disputado partidos benéficos y exhibiciones.

Se maquillan, se visten, se peinan y salen del vestuario camino del campo de fútbol. A algunas les gustaba el deporte rey desde pequeñas, lo habían practicado en el colegio y se nota a la hora de golpear el balón; otras es la primera vez que lo hacen…y también se nota.


En fin, aunque su ilusión es emular a la selección femenina de Colombia que el año pasado disputó el Mundial de Fútbol de Alemania, de momento se conforman con practicar el deporte que más les gusta. El éxito lo tienen asegurado.
Les dejo un video con uno de sus entrenamientos.


.

No hay comentarios: