jueves, 9 de febrero de 2012

El enorme miembro viril de Fassbender en “Shame”, ¿real o virtual?



Esta próxima semana se estrenará en España una película que, sin duda, dará que hablar. “Shame” (vergüenza) se titula la nueva película del director Steve McQueen y desde que se proyectó en el pasado festival de Cine de Venecia, se ha convertido en uno de los fenómenos más aplaudidos y abucheados del cine reciente.

Considerada por muchos como una obra de arte, trata la historia de un voraz depredador sexual y ha desatado la polémica por su descarnado retrato de un exitoso hombre de negocios cuya vida en Nueva York gira en torno al sexo: prostitutas, encuentros casuales, masturbación, pornografía...

El protagonista es el poco conocido en España, Michael Fassbender y sus desnudos integrales (por exigencias del guión, naturalmente) han provocado enardecidas reacciones por un pequeño detalle (más bien gran detalle): el enorme tamaño de su miembro viril. Los hay que piensan que es real y que incluso puede ir a más porque siempre aparece en un estado de aparente reposo y otros muchos creen que ha sido la informática la que ha ayudado a crear el mito.

Sea como fuere, a pesar de estar considerada como una actuación magistral, su nombre no aparece entre los candidatos al Óscar al mejor actor y eso que ganó la codiciada Copa Volpi a la mejor interpretación masculina en el pasado Festival de Venecia. Al parecer, en Hollywood no quieren sorpresas en la recogida de la estatuilla en el hipotético caso de que ganase. ¿Cómo lo celebraría? ¿A quién se lo dedicaría?

 (No incluimos fotos del espécimen porque no queremos que nos censuren el blog. En la Red se pueden encontrar fácilmente)   


No hay comentarios: