martes, 12 de abril de 2011

Vuelos espaciales para escapar al fin del mundo (21-12-2012)


Si los mayas hubiesen sabido el revuelo que se armaría a raíz de su predicción del fin del mundo (fechada para el 21 de diciembre de 2012) estoy seguro que la hubiesen registrado y así poder cobrar derechos de autor.

La última majadería relacionada con el hecho la encontramos en Estados Unidos. Unos “visionarios” han creado una empresa, Escape Earth 2012, que vende billetes de la nave imaginaria USS Ark 2012 que, según indican en su publicidad, partirá de la tierra días antes del temido “armagedón”.

Sobrevivir no es muy caro; por 25 dólares (45 en Business) podremos montarnos en la nave salvadora. El paquete, que le envían a vuelta de correo, incluye un pasaporte intergaláctico, supongo que para evitar que en el nuevo mundo nos consideren inmigrantes ilegales y nos quieran devolver a nuestra maltrecha Tierra.

Para los que no se lo acaben de creer, la empresa “garantiza” la devolución del 100% del importe del billete a quienes sobrevivan al Apocalipsis (si se produce, claro).

Ya sabe, por 25 míseros dólares… puede hacerse con un billete espacial que de seguro le hará triunfar  en las reuniones con sus amigos.  Porque para otra cosa dudo mucho que le sirva.

No hay comentarios: