sábado, 30 de abril de 2011

La luna de miel más catastrófica de la historia



La pareja sueca formada por Erika y Estefan se casó a finales del año pasado e inició su deseada luna de miel. Bastante larga, por cierto. Al parecer su situación económica es bastante desahogada.

Acompañados de la pequeña Elinor, la primera incidencia la tuvieron que sufrir en los aeropuertos alemanes, donde permanecieron varios días retenidos, por culpa que la denominada “tormenta de nieve del siglo” (Munich). Pusieron rumbo a Bali donde, en lugar de encontrar el sol y las playas paradisíacas que buscaban, encontraron un terrorífico temporal de lluvias monzónicas.

Decidieron desplazarse hasta Australia para aprovechar el verano austral, pero allí se toparon con impresionantes incendios forestales (Perth), inundaciones (Brisbane) y un ciclón (Caims) que les obligó a cambiar el hotel de sus sueños por un refugio. Cambiaron de isla y llegaron a Nueva Zelanda, aterrizando en Christchuch unas horas después de que sufrieran el mayor terremoto de su historia.

La última etapa de su luna de miel tampoco ha sido mucho mejor, ya que llegaron a Tokio dos días antes del gran terremoto, con el posterior maremoto y alerta nuclear.

El próximo viaje que tienen previsto realizar será este verano a la isla antillana de Aruba. Esperemos que tarden en elegir a nuestro país como destino vacacional.  

No hay comentarios: