lunes, 18 de abril de 2011

Carabanchel se manifiesta contra Belén Esteban



Parece que las cosas empiezan a no irle tan bien a la “Princesa del Pueblo”.
Vecinos del barrio de Vista Alegre, en el distrito madrileño de Carabanchel, han salido a la calle para manifestarse contra Belén Esteban.
Si; ahora las manifestaciones ya no se hacen contra la Guerra de Libia, ni contra los recortes salariales de los funcionarios o jubilados, ni siquiera para quejarse de la escandalosa cifra de parados que sufre España. Las manifestaciones son ahora mucho más “profundas”: apoyar a un tal David Camacho, vecino del barrio, en su disputa en contra de la “diva” Esteban.

La manifestación, encabezada por el supuesto ex amante de la “Princesa del Pueblo” declaraba su indignación hacía la cadena televisiva Telecinco y a la productora de “Sálvame” por la censura a la que, al parecer, está sometido David Camacho. "Yo no quiero dinero, pero no aguanto que me dejen como mentiroso, voy a ir hasta el final", ha declarado Camacho ante las cámaras de Europa Press.


"Belén da la cara, el pasado no lo puedes negar, no puedes negar que conoces a David ni a la gente que estamos aquí", añadió una joven que asegura haber compartido un viaje con la “pareja”.
En la manifestación se podían leer pancartas que lucían lemas del tipo: “Belén veta información, todos con Camacho”, “El barrio con David” y La Princesa del pueblo miente”.

Desconocemos si el tema llegará hasta el Congreso de los Diputados o si el Presidente Zapatero tendrá que tomar cartas en el asunto.

No hay comentarios: