martes, 22 de febrero de 2011

El gol fantasma más claro de la historia del fútbol



Nunca en la historia del fútbol un gol “fantasma” había sido tan evidente. Ni siquiera el que le anularon a Inglaterra durante el Mundial de Sudáfrica en su partido contra Alemania. Les narramos los hechos:

Partido de la liga costarricense que enfrenta a los equipos de Limón FC y el Alajuelense (bonitos nombres). Minuto 42, el equipo local gana por un gol cuando el árbitro pita una falta a favor del equipo visitante. El balón es colgado al área y un delantero del equipo visitante remata de cabeza entre dos defensores. El esférico pega en el poste y al segundo siguiente está en las manos del portero que saca rapidísimo sin que el colegiado pite nada.

Los jugadores del equipo visitante protestan airadamente al colegiado reclamando gol al entender que el balón había entrado. El árbitro consulta con su linier, quien le dice que no lo ha visto claro... y el gol no sube al marcador.

Si pasan el video, verán claramente que el balón “rebota” en el soporte que se encuentra al final de la red, dos metros tras la línea de gol. ¿Pasaba alguna rubia despampanante por allí? ¿Hacia dónde estaban mirando los colegiados en ese momento?

No hay comentarios: