miércoles, 2 de marzo de 2011

Charlie Sheen consigue 700.000 seguidores en Twitter en un solo día



Supongo que andaba necesitado de alguna buena noticia.
Charlie Sheen ha estado de actualidad en las últimas semanas por muchos motivos. Y ninguno bueno. Primero ingresó en una clínica de desintoxicación en febrero tras correrse una juerga salvaje; luego le cancelaron la temporada de la serie de televisión (“Two and a half men”) que estaba protagonizando tras haber puesto “a caer de un burro” a sus productores y directores; más tarde le abandonó su relaciones públicas aburrido de no poder detener la destructiva verborrea de su cliente y finalmente aseguró que no volvería en la vida a realizar declaraciones en los medios de comunicación. Esto último, para un personaje de la farándula como es Charlie, no resulta lo más conveniente precisamente.

Aunque quizás lo dijo porque ya sabía cómo se iba a comunicar a partir de ahora con sus “fans”: mediante Twitter. Y, al parecer, no le va a ir nada mal.

Ayer mismo se abrió una cuenta, @charliesheen, y en pocos minutos había conseguido la nada despreciable cifra de 60.000 seguidores. ¡Y sin haber tuiteado nada!
El contador siguió subiendo a la velocidad de la luz, con picos de hasta 4.800 seguidores nuevos al minuto, y a primera hora de hoy, sobrepasaba los 700.000, con 500 nuevas incorporaciones cada 60 segundos.

¿Quieren saber cual fue su primera “reflexión” a sus nuevos seguidores? "¡Ganando!... Elige tu vicio", dijo Sheen en su primer tuiteo, acompañado por una foto en la que aparece sosteniendo una botella de batido de chocolate, mientras que una modelo, a su lado, sujeta una de zumo.

Según los entendidos, Sheen está protagonizando un récord que será difícil de superar en el futuro. Ya saben: pon un escándalo en tu vida... y a descansar.

No hay comentarios: