martes, 8 de marzo de 2011

Santidad: tengo una pregunta para usted



¿Se acuerdan del programa de televisión en el que medio centenar de ciudadanos formulaban sus preguntas al líder político de turno? Por allí pasaron Zapatero, Rajoy y otros muchos políticos que, en algunos momentos, se las vieron y desearon para contestar las preguntas (como para olvidar la contestación de Zapatero al precio de un café). Pues bien, el formato de las preguntas se está poniendo de moda y todo el mundo quiere ser el protagonista de esos programas. El último en apuntarse ha sido, ni más ni menos, que su Santidad el Papa Benedicto XVI.

Con motivo de la celebración del Viernes Santo, su Santidad responderá a las preguntas de los fieles sobre Jesús de Nazaret en un programa en televisión que retransmitirá la cadena Raiuno el viernes 22 de abril a partir de las 14:10 (13.10 GMT).

El Papa Benedicto XVI es un gran experto en la figura de Jesucristo. Hace ya cuatro años que publicó un primer libro sobre la figura de Jesús titulado “Jesús de Nazaret” y el jueves 10 de marzo saldrá a la venta la segunda parte de la historia. Al parecer, ya está trabajando en la tercera que tratará sobre la infancia de Jesús y el comienzo de su predicación.

Seguro que habrá algún mal pensado que crea que la aparición de Benedicto XVI ante las cámaras obedece a una simple promoción editorial de sus libros. Como si lo viera.

No hay comentarios: