lunes, 7 de marzo de 2011

Las noticias de este fin de semana ya se podían leer en una portada de 1974


Por increíble que parezca, las noticias que están surgiendo estos últimos días en los medios de comunicación no son “nuevas”. Ya habían pasado a principios del mes de abril de ¡1974!.

Efectivamente, en la portada del desaparecido diario “Ya” se podía leer como noticia principal que había “noticias confusas sobre un posible relevo del Coronel Gadafi”. Pero no acaba ahí la cosa: la segunda noticia nos decía “entran en vigor los nuevos límites de velocidad para automóviles”. Asombroso, ¿verdad?

Ya rizando el rizo, otra noticia nos hablaba de los “problemas en la economía española”, la siguiente nos daba el resultado del partido de baloncesto Real Madrid-Joventut (que también se ha jugado este fin de semana), otra aconsejaba a los lectores “utilice luz localizada” para evitar el derroche energético y el parte del tiempo indicaba “tiempo variable en estos siete días”.
¿Quién decía que la historia no se repite?

Para acabar con la portada, espero ansioso que ABBA gane otra vez el Festival de Eurovisión. Eso si que sería una buena noticia.

No hay comentarios: