martes, 15 de febrero de 2011

Tres videos sincronizados sobre el ovni de Jerusalén



El revuelo que está causando es mayúsculo. La historia seguro que ya la conocen: el avistamiento de una potente luz blanca (afirman que puede ser un ovni) sobre la Explanada de las Mezquitas en pleno Jerusalén.

Ya sabemos que este tipo de avistamientos ha ocurrido en muchas ocasiones y, en la inmensa mayoría de ellas, posteriormente se ha demostrado que simplemente se trataba de un montaje. Sin embargo, este posible avistamiento tiene la particularidad de que, al haber sucedido en un lugar tan conocido y frecuentado, ha sido visto por mucha gente y, lo más importante, filmado por varias cámaras.

Al visionar algunos de los vídeos podemos ver una luz blanca que desciende lentamente sobre la Explanada, planea durante unos diez segundos sobre la dorada Cúpula de la Roca y tras soltar dos potentes fogonazos, vuelve a ascender al espacio a gran velocidad (más bien podríamos decir que a una velocidad “imposible”).

Pero lo más sorprendente llega cuando se comparan las grabaciones. En las imágenes que les presentamos se sincronizan tres vídeos (de un fotógrafo profesional, de un turista con un móvil y un tercero del que desconocemos su procedencia) y podrán comprobar que en los tres suceden los hechos en la misma centésima de segundo. Si tenemos en cuenta que se grabaron en tres zonas distintas de Jerusalén, convendrán conmigo en que o son verdaderos o estamos ante el mejor montaje de la historia.

¡Ojo! No estoy afirmando que se trate de un ovni. Ahora bien: si los humanos ya hemos inventado un aparato que alcance esa velocidad con salida parada y hacia arriba... es que nos esconden más cosas de las que creemos.

No hay comentarios: