viernes, 18 de febrero de 2011

Las pornochachas revolucionan Francia



La que se ha armado en el país vecino. Una empresa, con el sugestivo nombre de Sensual Clean Service, ha lanzado un nuevo servicio de limpieza del hogar a través de su web.

Por un “módico” precio que oscila entre 95 y 150 euros a la hora, las empleadas de esta firma limpian el polvo, pasan la aspiradora, friegan el suelo y hacen la cama. ¿Les parece caro? Pues depende de lo que consideren como caro: si la “sirvienta” que aparece por nuestro hogar ya tiene nietos y posee una oronda figura, por muy buen trabajo que realice... resulta carillo, pero si quien limpia nuestra casa es una joven con un cuerpo escultural y el uniforme que exhibe consiste, únicamente, en ropa interior extremadamente sensual... habrá quien ya no le parecerá tanto. O al menos así debieron lo pensar en la empresa Sensual Clean Service.

A pesar que el impulsor de la iniciativa explica que los clientes no tienen derecho a tocar ni a fotografiar o filmar a las “trabajadoras” y que justifica su negocio diciendo que ya existen servicios similares, como por ejemplo los strip-tease a domicilio, numerosos alcaldes y asociaciones feministas han denunciado el insulto a la imagen de la mujer que supone esta iniciativa y han pedido su prohibición por su contenido degradante.

Eva, una estudiante de 21 años que trabaja en el servicio, ha contestado a estas críticas diciendo que quienes critican este proyecto “no son más que unos pobres hipócritas”. Por alguien lo dirá.

No hay comentarios: