jueves, 25 de noviembre de 2010

Los animadores masculinos llegan al baloncesto vasco



Las féminas que acudan a presenciar partidos de baloncesto en las canchas de los tres clubes vascos de la ACB están de enhorabuena.

El Gobierno vasco ha enviado una carta a estos equipos en la que les avisa que la presencia de tantas animadoras en los descansos de los partidos "no es aceptable" ya que considera que este espectáculo sólo está destinado a los hombres y les exige que "respeten" la presencia equilibrada de mujeres y hombres en la "oferta artística y cultural".

En este caso, la famosa “política de igualdad” que practica nuestro gobierno favorecerá al género masculino: una docena de jóvenes saldrán de las listas del paro para ejercer de animadores en los partidos de baloncesto.

¿Y si en vez de a esto, los gobiernos se dedicaran a encontrar trabajo a los 4,5 millones de parados españoles restantes?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo frecuento baloncesto y soy gay de 21 años, así que chapeau por la decisión. Y por las mujeres también. Que yo sepa, esto no cuesta dinero y no suma parados. Así que nada negativo puede tener esta idea.