lunes, 15 de noviembre de 2010

Conozca a Monseñor Gaenswein, el “sex symbol” del Vaticano



Es de origen alemán, tiene 54 años y es asistente personal del Papa Benedicto XVI. Se le conoce como “il bello Giorgio”, algunos lo comparan con George Clooney, ha inspirado una colección de ropa de la mismísima Donatella Versace e, incluso, un diario suizo le ha definido como "el hombre más guapo en sotana que se ha visto en el Vaticano".

Nos estamos refiriendo a Monseñor Georg Gaenswein, asistente personal de Joseph Ratzinger y prelado de honor de Su Santidad desde el año 2006. Con su sotana de monseñor ribeteada en morado y su peinado "desestructurado", los medios de comunicación han puesto el foco sobre su persona como nunca había sucedido con otro secretario papal.
Inseparable del Papa, tan pronto arregla una descompostura en la sotana de Benedicto XVI como le filtra la correspondencia. Recientemente le hemos podido ver en el viaje que el Pontífice ha realizado a Santiago y Barcelona.

En esta ocasión, nuestra pregunta va dirigida a las féminas: ¿Merece “il bello Giorgio” el título de “sex symbol” del Vaticano?

No hay comentarios: