sábado, 27 de noviembre de 2010

Este es Gary Goldsmith: la oveja negra de la familia de Kate Middleton



¡Qué razón tienen aquellos que dicen que en toda familia existe una “oveja negra”!
Como ya muy bien saben todos, el Príncipe Guillermo de Inglaterra se casará el próximo año con su prometida Kate Middleton. Esta joven, cuyos antepasados eran humildes mineros al servicio de la Monarquía, posee un expediente familiar inmaculado. Bueno, casi inmaculado. La futura Reina de Inglaterra tiene un tío (único hermano de su madre) un poco... no se como catalogarlo... un poco conflictivo, creo que es lo adecuado.

Gary Goldsmith posee una vivienda (tasada en seis millones de euros) en Cala Jondal, Ibiza, que recibe el explícito nombre de “La Maison de Bang Bang”, que, en francés coloquial, significa “la casa del sexo”. En los muros de su vivienda se puede leer el lema “It's Gary's world, you just live in it' (Es el mundo de Gary, simplemente vive en él) adornado con unos corazones.

A raíz de la popularidad de su sobrina, en el año 2009 fue objeto de un reportaje,(con cámara oculta) por el periódico News of the World, en el que no solo aparece cortando rayas de cocaína en su casa de Ibiza sino que informa a los reporteros encubiertos dónde conseguir drogas y mujeres en la isla. Por si esto fuese poco, empezó a criticar a la Monarquía e incluso se refirió a William en términos soeces. Para acabar de arreglarlo, reveló los planes de matrimonio de los Príncipes.

Según cuentan las malas lenguas, se duda de que el tío acuda a la boda de su sobrina. Contentos con él no están, precisamente.

No hay comentarios: