lunes, 23 de enero de 2012

Steven Tyler, de Aerosmith, pisotea el himno de los Estados Unidos

-



Parece que se está poniendo de moda. Si el año pasado fue Christina Aguilera quien se olvidó de parte de la letra del himno de los Estados Unidos al inicio de la Superbowl, este año le ha tocado a uno de los grandes mitos de la música destrozar este símbolo norteamericano.

El solista de la legendaria banda de rock Aerosmith, Steven Tyler, fue el encargado de entonar el himno de los Estados Unidos al inicio de la semifinal del campeonato de la NFL que enfrentaba a los New England Patriots contra los Baltimore Ravens y que acabaron ganando los primeros. Pero lo que ningún asistente al partido podrá olvidar nunca fue la interpretación delThe Star-Spangled Banner”: voz desgarrada, gritos típicos de uno de sus conciertos, falta de voz y, para acabar, confusión en la letra de uno de los versos finales.

Abucheos del público, cara de póquer de los jugadores que, mano en el pecho, asistían impertérritos al desaguisado… Cuando al final de la “actuación” pasó un inmenso avión por encima del estadio, más de uno supuso que lo enviaba el mismísimo Obama para que bombardease a la “estrella” del rock y se acabara aquel suplicio.  Desgraciadamente, pasó de largo.

No hay comentarios: