jueves, 26 de enero de 2012

Escándalo porque Miley Cyrus lame la tarta-pene de su novio



Más bien parecen fotografías sacadas de una despedida de soltera, pero no, el motivo de la polémica tarta era celebrar el cumpleaños de su novio. Desde que las fotos de Miley Cyrus fueron publicadas en la web de cotilleos TMZ.com no ha parado el escándalo.

Al parecer, la también conocida como Hannah Montana  por su personaje en la famosa serie de Disney, estaba celebrando el cumpleaños de su novio Liam Hemsworth (hermano del marido de Elsa Pataky) cuando se encontró de sopetón con una enorme tarta de chocolate decorada con un pene gigantesco (y bastante bien reproducido, por cierto).


Miley (que ya hace tiempo que dejó de ser aquella inocente jovencita de la serie) no se hizo de rogar y sin muchos miramientos se hizo las fotografías lamiendo e intentando engullir la mastodóntica “escultura”.

La verdadera incógnita de todo esto es el dichoso pastelito: ¿por qué le han puesto el súper-pene encima? ¿Tiene algo que ver con el del destinatario del pastel? ¿No se habrán equivocado con las medidas? ¿Por qué tiene un desconchado en la punta? ¡Qué dolor!

No hay comentarios: