viernes, 13 de enero de 2012

Sexo apasionado en un sillón de la Universidad Politécnica de Valencia

-


La cuestión es que el pasado 22 de diciembre, un transeúnte, no sabemos si armado con una cámara o con un simple teléfono móvil, pasaba cerca de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación de la Universidad Politécnica de Valencia cuando su mirada se posó en una de las dos únicas estancias iluminadas en todo el edificio y, sin necesidad de aguzar mucho la vista, comprobó cómo una pareja realizaba el amor apasionadamente cerca de la ventana. Rápidamente se puso a grabarlo y acto seguido lo subió a la red.

¿El resultado? Los tres minutos y treinta segundos de la grabación se han visionado más de 400.000 veces en apenas día y medio; han sido treding topic las etiquetas 'Upvsex' y 'chingandoenlaupv' en Twitter y  algunos estudiantes han colgado fotos parodiando la escena en el mismo lugar de los hechos, que se ha convertido en centro de peregrinación en el campus. Incluso han salido a la venta, por diez euros, camisetas alusivas.

La Universidad Politécnica (UPV) no prevé en su reglamento sanciones para este tipo de situaciones aunque abrirá un expediente informativo. Pero lo que realmente les molesta es que el dichoso vídeo ha conseguido en un tiempo récord contabilizar en Internet más entradas que cualquier investigación realizada por profesores de la Politécnica.
Así es la vida, querido Rector.


No hay comentarios: