miércoles, 11 de enero de 2012

Le presentamos al equipo de baloncesto femenino en topless entrenado por Dennis Rodman



Fue el último “chico malo” de la NBA. Le hemos visto como actor de reparto en el cine; travestido de mujer; borracho como una cuba o protagonizando peleas multitudinarias tanto dentro de la cancha de baloncesto como fuera de ella. Dennis Rodman no puede estarse quieto y parece que la aureola mítica que le envuelve tiende a agrandarse.

La última “hazaña” protagonizada por el ex jugador de los Chicago Bulls está relacionada con el deporte que le hizo famoso. En Estados Unidos existe una famosa liga de baloncesto femenino llamada “Rick´s Basketball Association” en la que participan 23 equipos representantes de cada uno de los famosos locales Rick´s Cabaret. Pues bien, la competencia de estos clubes, el famoso club de striptease Headquarters Gentlemen´s Club decidió retar a una selección de esta liga con su equipo de baloncesto femenino en topless. Y para comandar desde el banquillo a este espectacular equipo, nada mejor que una estrella del renombre de Dennis Rodman. 


No se hizo mucho de rogar Dennis (y más aun sabiendo que en el otro banquillo dirigiría a las representantes del Rick´s Cabaret otro famoso ex jugador de los Atlanta Hawks, Spub Webb), aunque su justificación no deja de ser curiosa: “no conozco a muchos hombres que no les guste una chica guapa corriendo arriba y abajo por toda la pista”. Sobre todo si lo hace en topless, añadimos nosotros. Rodman ya ha comenzado la preselección con el único requisito de que las futuras jugadoras superen los 155 centímetros. 

Al parecer, las jugadoras saltarán a la pista con zapatillas, pantalón corto y una camiseta ceñida. Así harán el calentamiento y cuando el árbitro pite el inicio del encuentro, se quitarán la prenda superior.

Estamos convencidos que con la ayuda de Dennis Rodman y su equipo, la “Rick´s Basketball Association” tiene un venturoso futuro por delante. 




No hay comentarios: