jueves, 12 de enero de 2012

El escándalo del nudista integral en el anuncio de ropa de niños de La Redoute



Para sorpresa la que se han llevado algunos padres al ojear el catálogo de la empresa francesa de venta por correo La Redoute. Allí, detrás de cuatro niños que corren inocentemente por la playa promocionando las prendas de la marca, aparece un hombre que, totalmente ajeno a la escena, sale caminando del mar. Pero... ¡un momento! A ver, a ver... ¡horror!,  ¡¡¡está completamente desnudo!!!

Pues si, por increíble que parezca, la marca francesa de moda ha tenido la desfachatez de publicar junto con unos niños la figura de un hombre desnudo. Han alegado descuido. Ya. ¿Nadie lo vio? ¿ni al hacer la foto? ¿ni al retocar los colores? ¿ni al emplear Photoshop? ¿ni al revelar las fotografías? ¿ni al colocarlas en la página web?
Esperemos que este afán de lucrarse con publicidad gratuita cale entre sus clientes y tenga su correspondiente resultado negativo en la cuenta de resultados de la empresa.

Y que conste que no estamos en contra del desnudo integral en las playas, pero de ahí a utilizarlo como reclamo en una foto llena de niños...  


No hay comentarios: