jueves, 1 de diciembre de 2011

Ganadoras del concurso “el mejor culo de Brasil”



El país de la samba celebra su concurso más sensual: “El mejor culo de Brasil”. Así, sin más disimulos, que los brasileños suelen llamar a las cosas por su nombre.
La nueva «Miss Bumbum Brasil» se llama Rosana Ferreira, tiene 25 años, rubia y es representante del estado de Ceará en el nordeste brasileño.

Ferreira fue elegida, por un jurado compuesto por periodistas de moda, modelos y personajes famosos, entre 27 candidatas que representaron a todos los estados brasileños y al Distrito Federal de Brasilia. Sus palabras una vez elegida fueron: “Hay que mantenerse en forma, haciendo ejercicio y cuidándose de los chocolates y de las grasas, pero lo más importante es ser simpático y sentirse bien como persona”.


El segundo lugar fue para Graciella Carvalho, de 26 años, candidata de Maranhao y el tercero para Mariana Freitas, de 21 años, representante de Acre y, curiosamente, la única candidata negra del concurso.

Reseñar que en el transcurso de la velada, las candidatas desfilaron dos veces con diminutos bikinis que dejaron al descubierto su trasero para que el jurado pudiera observar mejor los atributos de cada una.
El debate está servido; suponemos que si en Brasil el movimiento feminista es tan potente como en Europa o  Estados Unidos, pronto sabremos lo que opinan de este concurso.  

Les dejo con más fotos de algunas de las participantes y al final del post pueden encontrar un video con la sesión de fotos de la ganadora.  




No hay comentarios: