Se trata de un nuevo retrete de última generación, con un color plateado muy semejante al de un automóvil de alta gama y con un mecanismo de evacuación sencillo y, a la vez, sofisticado. Pero lo que realmente llama la atención de este retrete es su forma: igualita a la del logotipo de Apple. Su nombre lo dice todo: iPoo Toilet, es decir, “Retrete iCaca”.
No contento con ello, en la presentación de su nueva obra, el diseñador Milos Paripovic no paró en ningún momento de hacer referencia a la célebre marca de la manzana. Aunque, eso si, sin nombrarla apenas. Les dejamos con algunos de sus chascarrillos: - "Quizás te parezca que se parece al logo de Apple. Bueno, si ves el logo de Apple por todas partes quizá deberías visitar a un psiquiatra y hacer unos cuantos test de Rorschach". “Simplemente lo hemos diseñado buscando la forma perfecta para ajustarse a las nalgas de una persona”.
- "Este retrete tiene exactamente la misma función que cualquier otro retrete y solo cuesta el doble", dijo en relación al precio de los productos de Apple y añadió "pero tienes que reconocer que todo va de estilo y sensación, y serás mucho más guay a los ojos de tus amigos cuando digas que usas un retrete iPoo “.
- Al referirse a la polémica de las patentes, Paripovic bromeó:"¡Hemos inventado el retrete, hemos patentado el agujero en el retrete, el agua en un agujero y sentarse! ¡Otros fabricantes roban, sin vergüenza, nuestras ideas!".
- Para finalizar se refirió a los futuros productos de su compañía, pidiendo ayuda a sus usuarios: “Nos gustaría que expusierais vuestras ideas en nuestra web para el diseño del futuro iPoo Toilet 2” .
No hay comentarios:
Publicar un comentario