jueves, 29 de diciembre de 2011

El creador del retrete iPoo ridiculiza el logotipo de Apple



Se trata de un nuevo retrete de última generación, con un color plateado muy semejante al de un automóvil de alta gama y con un mecanismo de evacuación sencillo y, a la vez, sofisticado. Pero lo que realmente llama la atención de este retrete es su forma: igualita a la del logotipo de Apple. Su nombre lo dice todo: iPoo Toilet, es decir, “Retrete iCaca”.
No contento con ello, en la presentación de su nueva obra, el diseñador Milos Paripovic no paró en ningún momento de hacer referencia a la célebre marca de la manzana. Aunque, eso si, sin nombrarla apenas. Les dejamos con algunos de sus chascarrillos:

- "Quizás te parezca que se parece al logo de Apple. Bueno, si ves el logo de Apple por todas partes quizá deberías visitar a un psiquiatra y hacer unos cuantos test de Rorschach". “Simplemente lo hemos diseñado buscando la forma perfecta para ajustarse a las nalgas de una persona”.

- "Este retrete tiene exactamente la misma función que cualquier otro retrete y solo cuesta el doble", dijo en relación al precio de los productos de Apple y añadió "pero tienes que reconocer que todo va de estilo y sensación, y serás mucho más guay a los ojos de tus amigos cuando digas que usas un retrete iPoo “.


- Al referirse a la polémica de las patentes, Paripovic bromeó:Hemos inventado el retrete, hemos patentado el agujero en el retrete, el agua en un agujero y sentarse! ¡Otros fabricantes roban, sin vergüenza, nuestras ideas!".

- Para finalizar se refirió a los futuros productos de su compañía, pidiendo ayuda a sus usuarios: “Nos gustaría que expusierais vuestras ideas en nuestra web para el diseño del futuro iPoo Toilet 2”.

No hay comentarios: