miércoles, 14 de diciembre de 2011

Universitarias inglesas se desnudan para protestar por los recortes



¿Le apetece protestar por algo? ¿Por sus condiciones de trabajo? ¿Por la carestía de la vida? ¿Por qué su vecino de arriba no le deja dormir con sus ruidos? Pues lo tiene fácil: desnúdese, que le saquen unas fotos y publique con ellas un calendario. Puede que no solucione sus problemas, pero les aseguro que sacarán unos buenos euros con su iniciativa.



Eso mismo pensaron las jugadoras de netball (deporte similar al baloncesto en el que las jugadoras no pueden moverse con el balón en las manos) de la Universidad de Bristol en el Reino Unido. Al parecer, los responsables de la citada universidad, acuciados por la actual crisis económica, han decidido acabar con las ayudas que concedían para la práctica de este deporte.

 

Las integrantes del equipo, totalmente indignadas, han decidido pasar a la acción: se han desnudado, han posado para un fotógrafo y han publicado un calendario de lo más apañado (y muy decente) para protestar contra la dirección de la universidad. Y, naturalmente, sacarse unas libras para financiar la próxima temporada de su equipo de netball.


Azafatas, bomberos, jugadores de fútbol, amas de casa y ahora jugadoras universitarias de netball; está claro que si quieren conseguir algo… se tendrán que desnudar. A lo peor no lo consiguen, pero por el camino, seguro que pierden todos sus complejos. Si es que los tenían, claro.



No hay comentarios: