jueves, 22 de diciembre de 2011

Los mejores superdeportivos del mundo se retan en Madrid estas navidades



¿Se imaginan conduciendo un espectacular y exclusivo superdeportivo con más de 600 caballos por las concurridas calles de su ciudad? Bueno, pues conducirlos… como que no, pero si los quieren ver de cerca ahora tienen la oportunidad de hacerlo.

Desde el día 16 y hasta el próximo 8 de enero se celebra en la Feria de Madrid una exposición con los mejores coches superdeportivos del mundo. En un área de 5.000 metros cuadrados, los visitantes podrán admirar 45 coches deportivos y de colección cedidos para la ocasión por sus propietarios y por coleccionistas de todo el mundo.

Un viaje a través de estas auténticas joyas del arte y la tecnología, con modelos exclusivos de las marcas Ferrari, Pagani, Aston Martin, Porsche, Lamborghini, Jaguar, Lotus o Mercedes entre otras, con datos técnicos e históricos, además de todo tipo de curiosidades sobre modelos y marcas.


También habrá zonas habilitadas para los más pequeños (y para los mayores también) con simuladores de Fórmula 1, Scalextric, zonas de pruebas Abarth y otras actividades interactivas.

Una cita ineludible para todos los amantes del motor, los coches deportivos y de colección, y para todas las familias que quieran disfrutar de una exposición única estas navidades en Madrid.

Un poco más arriba pueden ver una imagen del denominado “pabellón español” en el que los visitantes se pueden deleitar con la observación del nuevo superdeportivo GTA Spano y el clásico Pegaso Z102.
Les dejamos con más imágenes de los coches expuestos.

Chrysler Viper y  Chevrolet Corvette, representantes de la mejor tradición en coches deportivos de los Estados Unidos.

Audi está representado con el mítico Quattro de rallyes y el R8.

BMW nos deleita con su espectacular R8.

Renault expone tres vehículos dedicados a competición.

Los Ferrari abundan. Entre los expuestos el Enzo, el F40 y el F50 o el Ferrari 512 BB.

Un precioso modelo de la marca italiana Pagani.

Otra fotografía del superdeportivo español  GTA Spano. Sólo se han fabricado 99 unidades y tiene una velocidad punta superior a los 350 Km/h.

Otro coche mítico: el Lamborghini Murciélago.

Este Pagani Zonda tiene prestaciones de Formula 1 pero que puede circular por calles y carreteras.

Uno de los coches más deseados de las últimas décadas; el Porsche 911.

¿Hay alguien a quien no le pueda gustar esta versión de carreras del Ferrari 458?

Y para finalizar, otro clásico: el Lamborghini Diablo.


No hay comentarios: