domingo, 18 de diciembre de 2011

De chica de portada de Playboy a nueva diputada rusa



El mundo de la política rusa es, por decirlo de alguna forma, “especial”. Y su máxima figura representativa, Vladimir Putin…. también.

No cabe la menor duda de que al mandatario ruso le gustan las mujeres jóvenes y hermosas. Si hace un tiempo se le atribuyó un romance con la atleta rusa Alina Kabaeva, ganadora de dos medallas olímpicas y famosa por haber posado desnuda para la revista Playboy, ahora, su amor por las bellezas explosivas le ha llevado a apoyar a otra “estrella” de la revista en su edición rusa. La actriz María Kozhevnikova, de 27 años, es desde la semana pasada nueva diputada del partido de Putin Rusia Unida.

Hija de un jugador de hockey soviético (Alexander Kozhevnikov), María, también gimnasta, posó para Playboy hace dos años y salió en su portada y en siete páginas interiores donde los lectores pudieron “conocer mejor” a la ahora diputada.

Preguntada por su elección, la joven declaró a los medios que "sólo soy una ciudadana normal en la Federación Rusa. Con los problemas a los que me enfrento cada día, ahora tengo una plataforma desde la cual defenderme de las dificultades y ofrecer soluciones". Sin embargo, los rumores aseguran que Kozhevnikova está algo lejos de ser una ciudadana rusa normal y que su familia está muy cerca del entorno de Vladimir Putin.

Hay que reconocer que la vitalidad de este hombre es grandiosa: deportes de riesgo, visitas comprometidas a zonas de conflicto, “pucherazos” electorales, romances con mujeres explosivas… no pierde el tiempo precisamente.

No hay comentarios: