sábado, 17 de diciembre de 2011

Azafatas transexuales tailandesas realizan su bautismo de vuelo



Tailandia presume de una reputación de relativa tolerancia hacia los transexuales. Por ello, la compañía aérea de bajo coste PC Air ha decidido dar un paso adelante y para fomentar la integración y la igualdad de género del llamado “tercer sexo” ha realizado el primer vuelo cuyos tripulantes de cabina pertenecen a este colectivo.

Desde el pasado mes de enero, la compañía fundada en 2010 ha realizado un plan de contratación de transexuales y la semana pasada realizó este vuelo inaugural a la que invitó a cerca de un centenar de funcionarios del departamento de aviación civil y a una decena de periodistas.

Hay que aclarar que además de transexuales, PC Air también contrata a hombres y mujeres para formar parte de la tripulación de sus aviones.

Si desean probar la experiencia de ser atendidos por una tripulación enteramente transexual deberán desplazarse al país del sudeste asiático ya que los vuelos de esta compañía son, generalmente, de ámbito local.

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO MAMES WE SON CABALLEROS DEL PLAN G OMG no mames no mames iba irme a tailandia con unos amigos creo q debemos tener cuidado por q cuando llegamos a cada pais buscamo hynitas orale


atte MC BOBY BOZMAN