lunes, 27 de diciembre de 2010

Se auto-secuestra para ver la reacción de su marido



El marido recibió en su móvil la fotografía de su esposa atada de pies y manos seguida de un texto en el que le exigían el pago de 20.000 euros por su liberación. A este SMS le siguieron otros en los que le reclamaban el pago del rescate y la advertencia de que no avisara a la policía.

Afortunadamente, el marido no hizo caso a la advertencia y acudió a la policía para denunciar la desaparición de su esposa. Los investigadores se pusieron manos a la obra y averiguaron que la “pobre” mujer se encontraba en una zona que abarcaba las localidades costeras de Benidorm y Denia. Tras establecer varios dispositivos lograron identificar el automóvil de la supuesta víctima cerca de un centro comercial de Gandía.
Tras proceder a su detención, los agentes se llevaron una sorpresa mayúscula al comprobar que la conductora del vehículo, que viajaba sola, ¡era la víctima del secuestro!.

En un primer momento, la mujer dijo que había sido liberada esa misma mañana, pero, posteriormente, no tuvo más remedio que reconocer que había simulado su propio secuestro para saber lo que su marido estaba dispuesto a hacer por ella.

Desconocemos qué hubiera llegado a hacer su marido para encontrarla; lo que si sabemos es lo que ha hecho la policía: detenerla y pasarla a disposición judicial.

No hay comentarios: