viernes, 10 de diciembre de 2010

Casas de juguete infantiles a 17.000 euros



Son la última moda entre gente con “pasta”: pequeñas construcciones para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de sus juegos. Pero no imaginen una cabaña en lo alto de un árbol: los niños de hoy en día tienen puestas las miras mucho más altas.

La empresa Luxury Small World ha encontrado un filón con el que capear la tremenda crisis de la construcción que atravesamos y ahora se dedica a diseñar, fabricar y comercializar casas de juguete. Pero no estamos hablando de casitas de troncos o maderas aglomeradas: estas nuevas “mansiones” disponen de suelos son tarima, paredes de madera de pino, calefacción, aire acondicionado, televisores de pantalla plana, tejas asfálticas y, si el cliente lo desea, se entregan amuebladas.


El precio, naturalmente, está en consonancia con estas calidades y oscila entre los 6.000 y los 17.150 euros. Desde la empresa indican que el importe no es tan exagerado si se compara con la reforma que tendrían que hacer los padres si quisieran adaptar su casa para crear un cuarto de juegos. Aunque las casitas son una "pasada" supongo que no todo el mundo pensará igual.

No hay comentarios: