miércoles, 8 de diciembre de 2010

Alice Cooper; mejor golfista que músico



Resulta difícilmente imaginable que las estrellas del rock puedan tener una vida paralela totalmente diferente a lo que conocemos. Los vemos subidos a los escenarios con sus pelucas, sus maquillajes y sus vestimentas estridentes y pocos podemos llegar a pensar que fuera de ellos se dediquen a hobbies tan clasistas como el golf.

Hace un par de semanas, Alice Cooper actuó en el Palacio Vistalegre de Madrid dentro de su gira internacional Theater of Death. Pues bien, apenas pasadas unas horas de su concierto, Alice cogió un “drive” y se fue a uno de los campos del Centro Nacional de Golf que la Federación Española tiene en la capital.
El cantante, cuyo verdadero nombre es Vincent Damon Furnier, jugó 18 hoyos en compañía del miembro de su banda Damon Johnson. Suponemos que ganó, ya que Cooper presume de tener un hándicap realmente bajo –actualmente es de 2,0– y de haber recibido alguna clase del mismísimo Tiger Woods.

Otros conocidos músicos aficionados al golf son Robbie Krieger, guitarrista de The Doors, con un hándicap 6,8; Alan White, batería de Yes (5,6); Roger Waters (11,7); Willie Nelson (15) o Justin Timberlake (6,0).

Las sorpresas con Alice Cooper no terminan ahí: en lo personal, además de ser un fanático del golf, Cooper se declara profundamente cristiano -su padre era predicador- y de ideología conservadora. ¡Quién lo diría después de verle encima de un escenario!

No hay comentarios: