miércoles, 12 de septiembre de 2012

Lorna Bliss, la falsa Britney Spears, escandaliza sexualmente al Reino Unido


 
A pesar de haber cumplido ya los 33 años, Lorna Bliss no se da por vencida. Conocida por su sutil parecido con la estrella norteamericana Britney Spears, Lorna sigue recorriendo los escenarios de cuantos programas de talentos encuentra en las televisiones de medio mundo. ¿Su objetivo? Lograr de una maldita vez la fama.

Ya lo intentó el año pasado en el programa “Britain´s got talent” y, a pesar de animarse a mostrarse desnuda, no cosechó ningún éxito. Ahora se ha decidido a probar suerte, una vez más, en la edición británica de “The X Factor”.


Con un tanga verde fluorescente y una malla de red blanca, Lorna realizó una actuación memorable (pasará mucho tiempo antes de que se olvide) que hizo enrojecer de pudor hasta las cámaras. Mientras cantaba  “Till the Word ends”, se sentó encima de uno de los jurados, gateó sobre la mesa y corrió semidesnuda entre el público hasta quedar sin aliento. Total para nada: la eliminaron una vez más.  

Desconocemos si ahora se presentará en la versión norteamericana de este mismo concurso. Sería para nota, ya que allí, uno de los jurados es la mismísima Britney Spears.

En fin, si quieren ver su actuación...




No hay comentarios: