lunes, 24 de septiembre de 2012

Destape de nalgas (accidental) de Sofía Vergara en la entrega de los premios Emmy


 

A pesar de que la serie “Modern Family” consiguió cuatro galardones, Sofía Vergara no logró hacerse con el Emmy a la mejor actriz secundaria. Pero no por ello dejó de ser la estrella de la velada.

Justo veinte minutos antes de que se hiciera público el premio, Sofía tuvo un “ligero” percance con su vestido. Como pueden ver en las fotografías, la actriz, fiel a su look, lucía a ajustadísimo traje verde al que le falló su parte trasera, provocando una raja que dejó al descubierto su ropa interior... y otras cosas.


Sin embargo, la actriz colombiana no perdió su sonrisa y, lejos de esconderse, se hizo unas fotos y las publicó en su cuenta de Twitter. Ni que decir tiene que las fotos ya han dado la vuelta al mundo decenas de veces. Seguro que han aumentado considerablemente sus seguidores en la red social.

La foto con la que cerramos el post la efectuó su compañero de reparto Eric Stonestreet, quien la subió inmediatamente a su cuenta de Twitter con el siguiente comentario: “ganamos un Emmy, pero todos hemos ganado a Sofía Vergara”.



No hay comentarios: