miércoles, 26 de mayo de 2010

En silla de ruedas, por carretera... ¡y a 80 Km/h!



Le apodan el “Mario Kart” brasileño. Es un pescador jubilado, le falta el brazo izquierdo y tiene dos prótesis por piernas. Sin embargo, a pesar de sus limitaciones, su amor por la velocidad le ha llevado a trucar su silla de ruedas y lanzarse a las carreteras brasileñas para devorar kilómetros.

Concretamente, el intrépido pescador fue filmado en la carretera BR-101 entre las ciudades de Itapema y Balneario Camboriú a la nada desdeñable velocidad de 80 km/h. Los vídeos son para no perdérselos: El pescador, con gafas de sol y una gorra oscura girada hacia atrás, saluda desde el arcén sin perder el rumbo. En el segundo, incluso se atreve a adelantar a varios turismos, furgonetas y camiones. Ningún vehículo se le resiste.

Lo malo es que poco después fue detenido poco después por dos policías al llegar a un desvío y ahora se enfrenta a un proceso judicial que puede llevarle a la cárcel.
Imagínenlo: sin licencia, sin casco, sin cinturón de seguridad, sin matrícula, sin luces, sin seguro... en fin, el sueño de todo Guardia Civil que se precie.

A partir de ahora no pierdan de vista el espejo retrovisor y si lo ven aparecer, ¡échense al arcén!

No hay comentarios: