Hello Kitty y su mundo rosa nacieron hace 35 años en Japón y, desde allí, rápidamente se extendió al mundo entero, siendo uno de los personajes más conocidos y queridos por los niños y los no tan niños.
En el vecino Taiwán se ha convertido prácticamente en todo un símbolo nacional y la locura por el gatito ha llegado a tal extremo que la compañía aérea Eva Air acaba de estrenar su nueva aeronave, un enorme Airbus A330 con capacidad para 300 pasajeros, ataviada con una decoración especial: su fuselaje está decorado con los personajes y los vivos del ídolo infantil.
Y no es más que el primero de una flotilla de tres aviones que ofrecerán a los viajeros “una completa experiencia Hello Kitty”, con las cabinas decoradas para que los fans del personaje disfruten de un viaje y una experiencia inolvidables.
Eso si, si quieren montar en uno de ellos, deberán desplazarse hasta el sudeste asiático para cumplir sus sueños, ya que esta aerolínea sólo realiza vuelos entre los países del lejano oriente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario