sábado, 31 de marzo de 2012

Claudia Schiffer o la reencarnación del retrato de Dorian Gray

.
¿Recuerdan la novela de Oscar Wilde llevada al cine en 1945 y protagonizada por George Sanders, Donna Reed, Angela Lansbury y Peter Lawford en la que el dueño de un cuadro no envejecía sino que lo hacía el lienzo con su retrato?  El retrato de Dorian Gray se llama tanto la novela como la película.  Pues bien; hemos encontrado a la auténtica Dorian Gray, aunque ahora se hace llamar Claudia Schiffer.


La foto de la izquierda se la hicieron en 1989 cuando contaba con 17 añitos. Pasados 23 años y tras haber dado a luz a tres preciosos retoños, la foto de la derecha nos muestra cómo es Claudia en la actualidad a sus 41 años. Y les decimos qué foto es cada cual porque quitando el peinado y el maquillaje, cuesta reconocer la que tiene cerca de un cuarto de siglo. En algún sitio habrá un retrato de la Schiffer con canas y arrugas. Seguro.

Las fotografías se han tomado para celebrar los 30 años de la firma italiana de la moda y el  lujo Guess. Les dejamos con otras famosas que también posaron para la firma cuando todavía no eran famosas. Algunas se conservan casi igual de bien que Claudia. Otras... no tanto. 

Anna Nicole Smith (1993)

 Drew Barrymore (1993)

Alessandra Ambrosio (2000)

Adriana Lima (2000)

Kate Upton (2011)


No hay comentarios: